viernes, 30 de enero de 2009

Feliz cumple Martilla


Querida Marta:


Hoy, el día de tu cumple, quiero agradecerte que me enseñases de nuevo a vivir... andaba perdida y me diste el mapa de vuelta a mi misma, me abriste tu casa y tu corazón, sin conocerme... entré en tu vida y ya no quise salir.


Martita niña gato eres todo dulzura y corazón, me enseñaste a amar Valencia y a disfrutar de el carmen, los vicios italianos de la papardella, a volver a ronronear al comer un helado, a volver a sonreír cuando algo te hace feliz.


Andaba perdida y sumergida y me enseñaste a emerger de nuevo, a volver a ser niña, a disfrutar de las cosas sencillas... Por eso quiero desearte que seas muy muy feliz, Martita azul, estás en mi corazón y te pienso mucho, sabes que este mar que nos separa al fin y al cabo, de vez en cuando, también nos junta. Eres de las mejores amigas que pueda jamás tener, pese al silencio, pese a la ausencia... Te recuerdo sonriendo siempre, con cara de pilla, entre albahaca y yogur griego, bailando hasta el amanecer en la flaca, diciendo: queso, quesito, queremos queso :D.


Mi querida Martilla, te mereces todos los soles y estrellas de este mundo, que no pueden competir con el brillo de tu luz, gracias por estar en mi vida y por todo lo que me has dado, feliz vuelta alrededor del sol.


Brilla, princesa!