domingo, 23 de diciembre de 2007

Días de luna verde


Estos días en que se remueve el corazón y todas las entrañas, días en los que duelen aún más las ausencias andamos todos extraños, como perros verdes aullando a la luna verde... Quizás andamos como locos comprando para tapar ese agujero que se forma cerca del corazón, a veces sería tan sencillo como decir te quiero a esas personas que queremos y el paso del tiempo ha convertido en desconocidos... propongo menos regalos materiales y cambiar vales con besos y abrazos y te quiero para todo el año, así, para poder hacer uso de ellos por ejemplo en mitad de una discusión...

Es un quiero y no puedo, el corazón quiere abrazar pero la razón dice que no podemos, que qué van a pensar si damos un abrazo a un ser querido del que nos hemos alejado, de ahí sale el aullido del perro verde, del dolor que atraviesa de parte a parte nuestro pecho, de la soledad más profunda y no buscada.



Aúllo a la luna verde para que me abrace y se lleve mi dolor...



Besos y abrazos en estos días de luna verde.

8 comentarios:

Ana dijo...

Cierto, el dolor nos derrama esas lágrimas verdes que la esperanza tiñe para cosuelo del alma.

Comparto tu idea de repartir más "te quiero" y menos materialismo, de cambiar la Visa por besos y abrazos. Cuánto más felices seríamos con lo que necesitamos ¡¡¡

Me alegra conocerte bien, ser tu amiga y disfrutar de tu compañía día a día, aún en la distancia. Cuánto me enseñas y qué luz desprende tu alma blanca.

Intentaremos los raros que este mundo sea un poco más solidario y generoso, un poco más sensible y humano.

Besos miles la más brillante del Universo.

Astrónoma dijo...

Ainss que decirte mi maderito... te quiero la más mejor del mundo mundial, en breve te abrazo ;)

Tanhäuser dijo...

Por mi parte, aquí tienes mi regalo: mil abrazos sentidos y mil besos agradecidos.
Sé feliz, por favor.

Astrónoma dijo...

Un placer tenerte en mi universo tanhäuser, eres de los soles que más brillan, gracias siempre por las sonrisas.
Y más gracias aún por enlazarme :)

Ana dijo...

FELIZ 2008 mi estrella del Universo ... desvelada nochevieja, sin perder el optimismo.

Besos miles la más brillante.

Tanhäuser dijo...

Pasaba a saludarte y a ver qué tal iba el año nuevo. Ya verás como los Reyes Magos son generosos y te traerán la paz interior que buscas.
Un abrazo

Astrónoma dijo...

Besos enormes a mi maderito Ana y a mi proveedor de sonrisas Tanhi :)... el año va bien, arropada con abrazos y deseos de la gente que me quiere... el 2008 será para mi el año loreal... porque yo lo valgo y me lo merezco ;-), gracias por vuestra presencia y vuestro aliento.

Ana dijo...

Feliz noche mágica mi querida Astrónoma ¡¡¡ Que el cielo se llene de soles y estrellas permanentes y tu luz alumbre el camino de todos cuantos te conocemos. Es un honor y un placer compartir nuestra amistad.

Le pedí a los Magos mucha paz interior y pintura rosa para endulzar a los caverneros ... será suficiente?

Besos vaskitos, on egin`¡¡¡