martes, 8 de enero de 2008

Ardió mi memoria



Los días de luna verde llegan a su fin y pasamos a la luna de fuego... por estas fechas andamos arrasando la memoria, quemando las cosas viejas, estropeadas y dejando paso a las nuevas, a esas que florecerán con el sol de primavera.


Ardió mi memoria... que todo lo vano e innecesario se queme y se llene mi alma de pensamientos bellos, que ardan los amores a aquellos que no se lo merecen, que encuentren su luz pero sin perjudicar a nadie, que revoloteen las mariposas en el estómago sólo para quien va a admirarlas...
Que arda todo y haya espacio para la calma, para la serenidad, que se quemen las cobardías y los miedos, que se abran ventanas en las cuevas y que arda la ceguera de quien no ve, que cada uno sepa reconocer su estrella, que triunfe la justicia... que ardan mis ganas de quedarme a tu lado si tu no quieres estar al mío.
Que arda todo aquello que me hizo daño y no comprendí por que ocurría, lo que se clavó en mi corazón y me quita el aire, lo que me hace permanecer estática y me impide creer en mi, que queme todo y se lleve este dolor, entonces danzaré al son de las llamas y de esas cenizas renaceré...
Ardió mi memoria y el mundo bosque en llamas...
¡Más madera es la guerra!!!

6 comentarios:

Ana dijo...

Por qué si no te pertenezco pienso en ti? Por qué si no habitamos multitudes me dejas solo?
Por qué si no te pertenezco estas en mi?... maestro su guitarra es mi himno :)

Lunas de fuego para convertir en cenizas el lastre que nos impide volar. Purificar el alma para compartirla con aquellos que la acaricien sin miedo.
Más madera para ese corazón enorme y generoso que renace en cada amanecer. Renovadas esperanzas sin rencores pasados, lluvia de ilusiones que curan los sueños rotos.

Miles de besos para la más brillante de todos los universos ¡¡¡

Tanhäuser dijo...

Si necesitas combustible para que arda para siempre, aquí me tienes.
Besos y adelante.

Astrónoma dijo...

Querida Ana, preciosa, mi madero (mmm pero tu no te vas a la hoguera, eh) miles de besos para tí también... ando sin palabras

Querido tanhi: gracias, estás invitado a la torrada para aprovechar la hoguera con una fiesta :D

Ana... sacamos unos vinos? jejeje

Ana dijo...

Podemos quemar todo lo que está muerto o nos hace daño, pero aquello que aún permanece vivo se mantiene pese a las llamas.

Nos vemos pronto, te quiero mucho, cuídate.

Astrónoma dijo...

Te quiero maderito, ánimo que queda menos pa vernos

Estella dijo...

Niña que chulo..muas un besico guapisima..gracias x estar conmigo