
Te vas haciendo mayor y te descubro queriendo parecerte a mi, me gustaría amortiguar el dolor que está por venir con tu extrema sensibilidad, pero es ella la que te hace tan especial, María, mi princesa de cuento de hadas en un mundo de magia y color rosa.
Tus besos, tus abrazos, tu sonrisa... gracias por haber venido a mi mundo, a alegrarlo y hacerlo más dulce, a darme tu amor, te quiero mucho e intentaré seguir siendo tu modelo a seguir.
Quisiera regalarte un planeta sólo para ti, con un cielo hecho de nubes de algodón de azúcar y lleno de gnomos, unicornios y ave fénix, árboles con brillos de purpurina y mares de color de rosa, un planeta en el que estés a salvo de tanta maldad y necedad, te entregaré el mapa para que puedas ir allí cuando lo necesites simplemente con cerrar los ojos...
Feliz cumpleaños de parte de Madrina.
5 comentarios:
Hola!
Que post tan fantástico!!
Besos
María, inteligente y sensible, posee dos grandes tesoros: sus ojos y su Madrina.
Cuánta alegría nos reportan los sinceros y felices abrazos de nuestros niños. Ojalá hereden cuánto merecen. Planetas de sueños colgados en las estrellas de la ilusión, sin maldad ni mediocres que rompan la magia de ser eternamente niño.
Muchas gracias Artemisa, me ha llegado al corazón tu comentario.
Querida Ana, estoy segura de que algún día María te regalará en directo su sonrisa, así como a mi me la han regalado tus tesoros, un abrazo mi ilusa preferida.
No hay más bello, puro y emocionante que la mirada inocente de una niña.
Tú sabes que tengo dos hijas y son sus ojos, sus voces, los que me dicen que la vida, a pesar de todo, es maravillosa.
Besos emocionados, Astrónoma.
Querido tanhi:
Ojalá pudiéramos volver a verlo todo con la mirada de un niño, un abrazo enorme :)
Publicar un comentario