jueves, 18 de diciembre de 2008

Una vuelta gratis más alrededor del sol



Ayer gané una vuelta más alrededor del sol, una oportunidad de maravillarse, conseguir sonrisas cada día, abrazos, calma y quedarse extasiado ante tanta belleza. Voy a quedarme de este día con la cantidad de gente que se ha acordado de mi y me ha felicitado de corazón... los amigos, aunque estén lejos se sienten dentro del corazón y eso me han demostrado, cantando, felicitando, deseándome lo mejor.





Que se marchen esos que sólo piensan que cumplir años es como una condena, van tristes por la vida y desean tristeza a los demás, no creo que una cifra deba imponerme una determinada actitud mmm, si cumplir 38 debe amargarme y empezar a pensar en que soy vieja y esas cosas ... pos no cumplo los 38 y todos tranquilos jejejeje, que yo voy a seguir disfrutando de este maravilloso mundo y de su gente maravillosa.



Venga, vamos a repartir un poquito de tarta ;-)

2 comentarios:

Ana dijo...

Felicidades de nuevo la más brillante de todos los Universos.

Muchas vueltas al sol daremos, y muchas lunas disfrutaremos, mal asunto sería no cumplir años.

Besos vaskitos con grandes sonrisas.

Astrónoma dijo...

Muchas gracias preciosa, me encanta que desde hace tiempo estés en cada vuelta gratis alrededor del sol que me toca.