martes, 17 de febrero de 2009

La montaña rusa


Se me había olvidado como eran los vaivenes y las sacudidas... yo pretendía vivir en la calma y me ha tocado recordar cómo era la montaña rusa .... bajando a velocidad vertiginosa a los abismos, enfrentada a los fantasmas del pasado.


De nuevo sin aire para respirar, la angustia oprimiendo el pecho, mujer sumergida sin encontrar la salida... quería marcharme, lejos, de todo, lejos...


Olvidar la marejada y encontrar aguas mansas en las que poder salvarme...




La vuelta ha durado poco esta vez, pero ha sido intensa, para recordarme que no debo creerme segura, que hay que disfrutar cada minuto porque no sabemos que nos traerá el mañana.


Miedo a la muerte de los seres queridos, a la soledad, a la esclavitud del chantaje emocional, al exceso de responsabilidad, miedo, pavor, ¡miedo! ... bufff cuantos fantasmas, que vuelven y te noquean en el momento más inesperado y te dejan abatida y sin fuerzas.


Ahora todo vuelve a la calma, con el corazón aún agitado pero segura de lo que no quiero volver a pasar ni a sentir, ¡seré lo que yo quiera ser!

5 comentarios:

Ana dijo...

La vida es así, una montaña rusa, una noria que no para de girar.
y a veces nos pilla de improviso una bajada inesperada, una mala curva, una caída de seguridad.

Pero tu eres fuerte e inteligente, sabrás ahuyentar los fantasmas de la noche encendiendo la luz del candil que permanece en tu interior.

Y cuando fallen las fuerzas recuerda que los amigos tienen manos, hombros, abrazos y besos que regeneran la sonrisa.

Mil estrellas ilusas para la más brillante de todos los universos ¡¡

Astrónoma dijo...

Claro que sí preciosa, sin los amigos no se podría abordar el viaje ni sería agradable el camino.
Te quiero mucho guapa, a ver si alguien me inventa ya el teletransportador :D

Ana dijo...

Feliz día de la Mujer Trabajadora mi querida estrella pitiusa.

Yo también te quiero.

Tanhäuser dijo...

Hace tiempo que no sabemos nada de ti. ¿Todo bien?

Besos

Ana dijo...

De vez en cuando es necesario hacer cambios para mejorar aquello que ya no nos hace felices o para tomar otros senderos desconocidos.

Te dejo la nueva dirección del blog para que la modifiques en el listado: rebelde, la eterna ilusa
http://rebeldezen.blogspot.com

Que los soles y estrellas brillen siempre para todos.