martes, 3 de febrero de 2009

La timidez


Me dices que me arriesgue y, lentamente, sin apenas darme cuenta, me vas desnudando, despojándome de corazas y escudos y yo, me quedo temblando, ante tu proximidad y tu fuerza, que me envuelve como un torbellino.



Dices que soy como una estrella, inalcanzable, aunque te hechizo con mi brillo. ¿Cómo hacerte entender que poco a poco te voy enseñando mi alma, abriendo la cerradura a mi maltrecho corazón?.



Hablo contigo, encandilada pese a que te temo, intentando emerger de este túnel sin luz abrazada a tu voz, ofreciéndote lo mejor de mi a pequeños bocados, suavemente, dulcemente, inexorablemente ...



Te pienso, te siento, lucho contra esta timidez que me dice que huya, contra este corazón que me grita que me quede, contra mi voluntad que tiene miedo a sufrir una vez más ...

Lucharé y venceré.

4 comentarios:

Ana dijo...

Vencer la timidez es derrumbar muros que nos aislan del mundo, de sus risas y abrazos.
Me gusta esa desnudez prudente, ese candor dubitativo que empieza a florecer.

Brillas con radiante magnetismo, ahora incluso más y mejor.

Te quiero y sabes que siempre me tienes a tu vera.

Anónimo dijo...

Como una vez alguien me dijo, "quien no arriesga, no gana!!!!".
Y creo.. oh!! Un momento!!! Si fuíste tú!!! ;-)
Ya sabes de quién hablamos, a que sí??
Y mira el buen consejo que fue, seis años casi ya!!! ;-)
Besos muchos guapa!!!

Marta

PD: Y preciso texto!!! Muacksssss

Astrónoma dijo...

Querida Ana:

Indudablemente sé que estás ahí y que puedo contar contigo para lo que sea. Gracias por tu luz en mi vida

Astrónoma dijo...

Ainssss jajaja, ¿en casa de herrero cuchillo de palo? jajaja, se me da mejor aconsejar que seguir mis consejos, endevé.

Mmmm claro que me acuerdo, estoy feliz de que en parte gracias a mi estés con Javi ;-).

Ven a verme princesa !!!